Copiar Articulos No Funciona

Publicado en por Lucky6806

He de reconocer que yo antes era un "copy&paste", aunque intercalaba articulos mios con otros que no lo eran, apesar de esto siempre he puesto un enlace a la pagina del articulo original y he colocado el nombre de la la web pertinente. Se que eso no justifica nada, y que quizas alguien acabe ofendido por esta declaración, pero la verdad es así y yo no puedo canviarla, pero si puedo correguir lo que antes hacia mal. Creo que cuando empezamos un blog, tenemos una idea equivocada de como se ha de llevar acabo, creemos que tener una gran masividad de articulos nos hara tener muchas visitas, y en parte es cierto, pero no de la forma que muchos hemos hecho, copiando y pegando articulos de otras personas, eso no favorece nada a nuestro blog, es mas podria decir que desde que lo empecé he podido comparar las visitas que tienen otros blog que empezaron como yo por la misma fecha y el mio propio, los que se han dedicado a escribir articulos suyos, sin entrar a debatir si son mejores o peores, triplican las visitas al mio que yo solo copiaba. Google no perdona, cuando se da cuenta de lo que haces, te penaliza de forma que te aleja de las primeras posiciones en busquedas, eso hace que por mas articulos que tu copies, no sirban para aumentar las visitas en tu blog puesto que nadie los encuentra y por lo tanto no acceden a tu blog.
Como consejo, a los que estais empezando, no caigais en la trampa, no os dejeis caer en la tentación de copiar y pegar, pues eso sólo relentizará el proceso de crecimiento de vuesto blog. Y también a los que ya llevais un tiempo en esto y seguis copiando, creo que es hora de dejarlo, pues ¿que no soys capaces de ver que así no se llega a ningun sitio? ahora tomar de nuevo las riendas de vuestro blog y empezar a crear vuestros articulos, vereis como en dos meses se nota el aumento de visitas.
Pues nada, si alguien se a ofendido por mi confesion que me disculpe y que sepa que desde hace ya dos meses solo escribo yo mis articulos y que les invito a seguir leyendome.

¡Suerte ha todos!

Hesta es otra web que yo manejo, así que si la quieren visitar:

http://eurosuma.es.tl/

http://mi-pensamiento.over-blog.es/article-36995572.html

SE VENDE CBR 600 RR
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
O
<br /> Lo mejor es tener iniciativa propia e inventiva, para poder crear buenos blogs, diferentes a los de los demas, eso es bastante importante para lograr visitas.<br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> <br /> Estoy totalmente deacuerdo contigo, y además añadiré que es mucho más gratificante cuando ves que tus articulos tambien los leen y hasta los comentan.<br /> Suerte!!<br /> <br /> <br /> <br />